Quienes Somos

Somos una familia Zaragozana que desde el 2017 vivimos en el mundo del ahorro y del marketing colaborativo, la verdad que desde que lo conocimos hemos ahorrado mucho en las compras, con cupones, pruébalos gratis, descuentos y además hemos conseguido productos totalmente gratis, que hemos podido probar y compartir con la familia y amigos.

Si queréis saber todo lo que nos ha tocado desde que estamos en este mundillo no olvidéis pasaros por el apartado de “SOMOS TESTER”, encontrareis proyectos muy variados desde comida hasta aparatos electrónicos para el hogar, y todo gratis, solo debes rellenar un test de cualificación y si eres elegido, solo deberás de probarlo y opinar sobre el producto. ¿Fácil no?

Y la pregunta que se nos pasa a todos por la cabeza… ¿cómo puedo ser embajador o tester?

Muy fácil solo tienes que crearte una cuenta en las diferentes páginas de prueba productos o proyectos, realizar la encuesta de cualificación y cruzar los dedos, si das con el perfil que busca la empresa serás avisado por correo electrónico de ser embajador y te adjuntaran número de seguimiento del productos que vas a recibir en tu domicilio totalmente gratis.

Te recomiendo que suscribas al blog ya sea con la cuenta de e-mail o con la cuenta de wordpress, así te enteraras de todos los proyectos y ahorros que puedes conseguir cada mes, además del blog tengo redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter donde puedes encontrar las mismas actualizaciones que subo al blog.

Anuncios