Somos Tester – Próxima a ti nos da la oportunidad de probar Ariel y Lenor en nuestra colada

El pasado mes de Diciembre fuimos elegidos candidatos para ser embajadores de Ariel Pods y Lenor Unstoppable. El proyecto buscaba a 8.000 familias que probaran Ariel y Lenor en su colada.

Era la primera vez que nos elegían embajadores en Próxima a ti y el pack que nos llego a casa fue enorme, nos ha encantado participar en el proyecto.

Nuestro pack contenía una caja de Ariel 3 en 1 Pods de 34 capsulas y un bote de Lenor Untoppable, además el pack incluía un folleto informativo del proyecto, las acciones que debíamos hacer como embajadores y los cuestionarios que debíamos repartir con las muestras gratis.

DSC_0011
Pack para el embajador

Para repartir teníamos 20 bolsas de perlas Lenor, 20 cupones de lenor donde te ahorrabas 3€, 20 bolsas individuales de cápsulas de Ariel 3en1 pods y 20 cupones de Ariel donde te ahorrabas 5€ sin olvidar los cuestionarios que debías repartir con cada una de las muestras.

DSC_0015
Lucky con todo el paquete de Ariel y Lenor

El proyecto ha triunfado entre mis amigos, familiares y redes sociales, pues estos últimos han podido disfrutas de las muestras y los cupones ya que repartí 10 cupones y muestras de ariel y lenor entre mis seguidores, así todos podían probarlos.

El proyecto ya ha finalizado y aunque nos ha gustado mucho, nos hemos quedado con las ganas de oler en nuestra colada el perfume de las perlas de lenor, pues en el proyecto decía que era una explosión de perfume que duraba 4 semanas y en nuestra colada el perfume apenas duraba una hora.

2 comentarios en “Somos Tester – Próxima a ti nos da la oportunidad de probar Ariel y Lenor en nuestra colada

  1. Mª ADELA LATORRE GRAU dijo:

    Soy una de las 8000 y me ha encantado, la limpieza de Ariel y el aroma de Lenor, a mis amigos y conocido todos han coincidido en el buen aroma de Lenor han quedado maravilladas junto Ariel

    • Me alegro mucho de poder contactar con otra ganadora, la verdad que a mi las perlas me han defraudado bastante no han salido con el perfume esperado, pero ha sido un buen proyecto. Saludos, y gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.