Tutorial – Nuevo en Testamus

¿Qué es Testamus?

TESTAMUS es una comunidad donde podrás probar nuevos productos y estar a la última sobre nuevas tendencias en alimentación, belleza, electrónicahogar,…

Si eres seleccionado, recibirás productos para ti y/o para compartir con los amigos. También podrás opinar sobre los mismos e influenciar a las marcas con tu opinión. Si tienes más dudas puedes pasarte por la página de preguntas frecuentes.

¿Qué debo hacer para registrarme?

Al entrar en la web de Testamus aparecerá esta imagen en la parte superior, si ya estás registrado le tendrás que dar a inciar sesión (en la esquina superior derecha). Si no estás registrado tendrás que darle en el botón del centro donde pone Únete ahora.

testamus3

Cuando le des al botón de únete ahora te saldrá una imagen como esta. En la pestaña que se te abra tendrás que rellenar los datos que te piden o iniciar sesión con la cuenta de facebook. Y darle a crear mi cuenta.

testamus2

Cuando tengas la cuenta, te enviarán un mensaje al correo para verificar la dirección de correo (si no recibes el mensaje puede que esté en la lista de spam o que no necesites verificar la cuenta de correo electrónico). Así que ya estarás listo para iniciar sesión.

testamus1

Según el método que hayas utilizado a la hora de registrarte (facebook o e-mail) deberás poner el e-mail y contraseña que hayas elegido y darle al botón de entrar para acceder.

Panel de control

Esta imagen es la que verás nada más iniciar sesión, en vuestro caso saldrá el nick o apodo que hayáis puesto en la esquina superior derecha, en mi caso es ComprasEnLaRed

testamus4

En el panel de control veréis las campañas activas que hay por el momento, y si le dais a vuestro apodo os saldrá un desplegable con estos datos:

  • Cuestionarios
  • Invitar amigos
  • Mis kuvis
  • Configuración
  • Logout (o también llamado finalizar sesión)

testamus5

Cuestionario: Son para conocerte mejor y para ofrecerte unas campañas u otras.

testamus6

Invita amigos: Saldrá tu código de invitación y los amigos que has invitado.

testamus7

Mis Kuvis: Son como los puntos, pero no son importantes para ser candidato. Es decir, en otras webs son fundamentales para que te elijan , pero aquí no les dan importancia.

testamus8

Configuración: Para cambiar tus datos, te recomiendo que los pongas bien desde un principio pues no dejan modificarlos todos.

*También puedes ver otras opciones como:

  • Cambiar contraseña: cambiar la contraseña de acceso a testamus.
  • Envio y Contacto: Para que pongas tu nº móvil para el envío de proyectos.
  • Redes sociales: para vincular facebook o twitter
  • Newsletter: Te aconsejo que pongas si, para recibir las campañas que saquen.
  • Darse de baja: Para cancelar la cuenta

¿Cómo me entero de los proyectos?

Podéis hacerlo desde el panel principal donde pone *Proyectos activos* o desde el correo electrónico si os habéis suscrito a su newsletter. También si seguís sus redes sociales os enterareis de las campañas más fácilmente. Personalmente les sigo por Instagram.

testamusredes

¿Como me inscribo a los proyectos?

En el panel de control (tanto si estáis registrados como si no), os aparecerán las campañas activas en ese momento, (esto no significa que en todas podas participar, porque algunas ya habrán empezado y no os dejaran uniros).

testamuscampanas

Para poner un ejemplo, vamos a entrar en la campaña de Gliss. La campaña de Gliss está actualmente activa hasta el 12/04/2018. (si estás mucho tiempo con la sesión iniciada y sin hacer nada, la sesión se te cierra y te tienes que volver a loguear)

testamus10

En cuanto inicies sesión si no habéis rellenado la encuesta de cualificación que sale al principio os saldrá un enlace para ir a realizara. Cuando terminéis la encuesta os pedirán la dirección de domicilio por si al final sois seleccionados para el envío de los productos. Una vez enviados los datos, os saldrá automáticamente si estáis dentro del programa de candidatos o si os habéis quedo fuera.

En este caso yo estoy dentro de la campaña y la página a la que me lleva es como la imagen, en unos días habilitaran más acciones para ir sumando puntos, actualmente solo está la acción de compartirla en twitter.

testamus11

como he dicho he realizado la única opción que hay (de momento) y se me ha sumado automáticamente a las acciones realizadas (circulo de la derecha). El circulo del medio son los puntos que he conseguido por cada acción, cuantos más tenga más oportunidades tendréis de ser seleccionados para la siguiente fase. Y el circulo de la izquierda son los puntos que dan los comprobadores de testamus, es decir si has realizado las acciones te darán puntos, pero si no lo has hecho no te darán puntos.

Deciros que hay tres fases que superar, para ser uno de los candidatos que obtengan los productos, cada fase tiene un número de puntos, si no realizas lo que piden o no das el perfil serás expulsado de la campaña.

¿Como sabré si he sido seleccionada?

Os enviarán un mensaje al correo electrónico (así que no olvidéis ponerlo), o si estáis conectados a testamus el día que seleccionen a los candidatos y te eligen, te saldrá un mensaje de *enhorabuena*. Más tarde os llegará al e-mail un mensaje del transportista diciendo que vuestro paquete está en camino, en mi caso la empresa era Tipsa.

Os dejo la imagen del proyecto anterior testamus, donde fuí seleccionada, en ese caso probé el nuevo mimosin intense – estallido de pasión.

Y este fue el mensaje que recibí.

mimosinfinalista

 

Aquí termina el tutorial de Testamus, si tenéis alguna pregunta o duda podéis encontrarme por mis redes sociales Instagram, Twitter, Facebook, Googleo por el correo electrónico de blogcomprasenlared@gmail.com