Tutorial – Nuevo en Youzz

¿Qué es Youzz?

Youzz es la comunidad de marketing colaborativo para todo el mundo, en mi caso de España. Ser youzzer es ser creador de tendencias, creador de contenidos, probador de productos y ser parte de la comunidad compartiendo tus fotos y experiencias.

¿Qué debo hacer para registrarme?

El registro como el participar es siempre gratuito. Para ser parte del equipo, debes registrarte en este enlace. A continuación te saldrán una imagen como esta, si no tienes cuenta podrás registrarte con alguna de las redes sociales como facebook, twitter o google. Cuando termines el registro ve a la cuenta de e-mail que has indicado por ti tienes que validar la cuenta.

youzz1

 

Panel de control

En cuanto entres a tu cuenta te saldrá este panel de usuario, en el tendrás que rellenar los campos con tu información (pero no temas por la información, los datos se guardan en su base de datos por si eres elegido para los proyectos), cada vez que completes los formularios se te añadirán puntos a tu cuenta, cuantos más tengas más posibilidades tienes de ser elegido como candidato. (No sé si son todos 40, pero yo lo he puesto así para que os hagáis una idea).

PrincipalYouzz_1

Si vais al primer formulario de Mi cuenta os llevará a un nuevo panel de control (como la imagen), en el podréis vincular el resto de redes sociales a las cuenta, cambiar la contraseña y el usuario (os recuerdo que los datos deben ser reales, muy importante que pongáis la dirección y el nombre correctamente porque si no lo ponéis, no os llegaran los productos). Si confirmáis el correo electrónico os saldrá la cuenta confirmada. Si queréis volver al panel principal tenéis que ir a la pestaña que pone Ir a la web de youzz (abajo a la izquierda, de color rosa).

PCYouzz_3

Te recomiendo que estés muy atento a las redes sociales de Youzz, pues según los gustos o preferencias que elijas algunos proyectos no te llegarán pero te recomiendo que los hagas para sumar puntos. Te pongo un ejemplo; yo tengo perros en casa pero no tengo gatos, pues los proyectos relacionados con los gatos no me llegaran, pero si los realizas te suman puntos a la cuenta.

¿Cómo me inscribo en los proyectos?

Muy sencillo, como ya he mencionado con anterioridad habrá proyectos a los que no seréis invitados por las preferencias de vuestra cuenta, pero podréis participar dándole al enlace que pone youzz en sus redes sociales (yo les sigo por instagram y me entero enseguida si hay nuevas campañas).

También podréis participar directamente desde vuestro e-mail, si os han elegido por vuestras preferencias de cuenta, al final del e-mail os saldrá un enlace de cuestionario de cualificación, si le dais os llevará a la encuesta. Después de realizar la encuesta se os generará un enlace, si lo compatis os darán puntos por cada persona que participe en la campaña a través de vuestro enlace.

Os dejo una imagen para que lo veáis más claro.

 

¿Como sabré si he sido seleccionada?

Os enviarán un mensaje al correo electrónico (así que no olvidéis ponerlo), sólo si sois seleccionados. No os preocupéis si no os han seleccionado, hay muchos proyectos y alguno os tocará, también deciros que como es a nivel mundial es un poco más difícil que toquen, pero tocar tocan. A mi me tocó el mega proyecto del aceite Oil&Go bajo la ducha, nos eligieron a 10.000 tester por lo que se demoró un poquito la entrega, pero lo dicho si que tocan, así que apuntaros y Suerte.