Tutorial – Cupones Aliexpress

Hola blogeros, hoy os vengo a explicar los diferentes cupones que existen en aliexpress. No todos son iguales, a mi me costó un tiempo entenderlos, pero ahora que ya lo sé os lo explico a vosotros, si teneis dudas no olvideis contactarme 🙂

  • Cupón Aliexpress
  • Cupón Vendedor
  • Cupón selección

Comencemos, el cupón aliexpress, es muy dificil de conseguir, pues cuando los consigues, puedes usarlos en cualquier tienda de aliexpress, claro está superando el importe que pone en el vale. En este caso si superas los 19$ te descuentan 2$. Tienes que tener en cuenta que se caducan pronto, pues no te olvides de usarlos.

caliexpress

El cupón vendedor son los que el vendedor pone en su tienda online, no todos los vendedores disponen de cupones, pero si hay cupones hazte con ellos. Como el anterior estos también tienen fecha de caducidad y también debes superar el importe si deseas usarlo, eso sí, solo podrás usarlos en su tienda, no te servirá para otra tienda.

cvendedor

Y por último los cupones selección, estos cupones se consiguen en los juegos de cartas que habilita aliexpress cada periodo de tiempo ó puedes conseguirlos a cambio de monedas.

c_seleccion

Tienen fecha de caducidad como los anteriores, estos cupones solo se pueden canjear en las tiendas que tengan esta opción, superando el importe del vale.  Por ejemplo, esta tienda permite obtener cupones vendedor y cupones selección.

pp

Recordad; los cupones selección cuestan monedas, o son gratis si los obtienes mediante juegos. Los cupones vendedor se consiguen de forma gratuita en las tiendas. Y los cupones aliexpress, los puedes conseguir eventualmente en juegos y te sirven para cualquier tienda de aliexpress, superando la cantidad del vale.

Anuncios